INSTRUCCIONES PARA SER UN DIOS

diciembre 7, 2008 at 20:21 (Trabajos de campo) ()

dios2

Atiendan caballeros porqué la clase de hoy será de extrema importancia ante futuras depresiones. Si se aplican y me prestan toda su atención podrán conseguir una inmejorable conciencia de su capacidad de superación y, lo más importante, la imagen exacta de su indudable valía en tanto seres humanos cronopios cronopios. Y así, a las buenas salesa cronopio cronopio, empezamos con las instrucciones a seguir para alcanzar la majestuosa divinidad. Una vez alcanzada, lo cual desea este humilde profesor, se aconseja que cada cual elija según sus gustos la indumentaria adecuada para un dios.

El tema es sencillamente peliagudo ya que desde que el hombre es mono, y el mono mono es, se ha escrito sobre él siempre con la polémica amarrada a la pantorrilla. Si queremos ser algo, primero tendremos que saber con ciencia cierta qué es ese algo y cómo se define, así pues si queremos ser un dios deberemos aclarar en primer lugar qué condiciones hay que cumplir para poder sentirse -nunca mejor dicho- como Dios.

Por un lado está la bondad y el amor, pero de eso hay en todas partes y no por ello sus sujetos son dioses, así pues ambas características no son en modo alguno determinantes. En todo caso si dios es bondad y amor, o ira y justicia divina… siempre coincide en un punto: dios es algo aplicado a algo. La bondad no existe por sí sola, necesita un objeto sobre el cual enfocarse y justificar su existencia. Quien sea bondadoso lo será porque reparte bondad sobre sus congéneres. Lo mismo ocurre con la ira. Así pues entretenernos en las condiciones de carácter es simplemente perder el tiempo ya que pueden ser unas u otras a gusto del consumidor. Lo importante, sin duda, es tener un carácter y seres sobre los que aplicarlos (vivos, a ser posible).

Hemos llegado a la clave principal para alcanzar la divinidad: necesitamos seres vivos. Hoy día, por mucho que han avanzado los estudios en teología, filosofía y metafísica, no se tiene conocimiento de ningún dios que encargara sus seres vivos a otros. Esto dificulta un poco el primer paso en nuestro proyecto: los seres vivos sobre los que reinaremos como dioses deben ser fruto nuestro, no podemos encargarlos. Queda descartado por esta razón el acudir a una tienda de animales a comprar pececitos de colores, los cuales sin embargo no son desaconsejables ya que dan mucha vida a una estancia y a los dioses sin duda les gusta la vida y por ello los peces de colores. En conclusión: necesitamos crear un ser vivo para empezar a ser dioses.

Esto no es nada fácil ya que de todas las posibilidades a nuestro alcance muy pocas terminan por obtener los resultados deseados. A continuación anotamos algunas medidas que por propia experiencia en cursos anteriores desaconsejamos:

1.- Crear gusanos: esta posibilidad es de todas la más inmediata, pero no es muy aconsejable. El individuo que desea ser dios por esta vía debería buscar una forma un tanto cómoda y poco dolorosa de terminar con su propia vida. A ser posible en el campo, en un lugar húmedo sobre la tierra para que pronto pudieran salir de nuestro cuerpo inerte unos cuantos gusanitos. De esta forma habremos conseguido nuestro objetivo: crear vida, si… pero a costa de la nuestra lo cual ya impide obtener nuestro deseo de ser dioses puesto que un dios no puede morir. Nadie discutirá que lo descartemos por paradójica.
2.- Plantar rosas: la flor es cuestión de gustos, pueden ser rosas, o petunias, o alhelíes. Esta opción es bastante más adecuada que la anterior por el simple hecho de que no es necesario morirse, lo cual en cualquier actividad es más que preferible. Sin embargo ser su dios es un tanto aburrido puesto que las plantas son la “personificación” de lo perfecto de lo anodinas que son. No son egoístas ni generosas, no pecan, no aman, no adoran, no hacen nada… por lo que las tareas para su dios son realmente aburridas. Quien no quiera esforzarse mucho que elija esta opción.
3.- Procrear: no hay la menor duda de que esta es la fórmula más divertida y gustosa de crear vida, aunque desde el comienzo partiríamos con la seguridad de que vamos a ser un dios con fecha de caducidad, puesto que tarde o temprano los hijos adquirirían el seso suficiente como para discutir nuestra supremacía. En algunas ocasiones incluso la jugada sale torcida desde el momento en que el ser creado acaba siendo igual o más divino que el individuo que pretendía ser dios. En estos casos el hijo termina siendo nuestro dios, y eso no es lo que deseamos.

Hemos puesto tres posibles ejemplos que contienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Bajo nuestro punto de vista el más aconsejable sería esta cuarta posibilidad: escritor. Este camino nos permitiría alcanzar una divinidad plena de poder, con un absoluto dominio y control sobre la vida y la muerte de nuestros seres. Habrá quien discuta la validez de esta opción pues los seres realmente no están vivos sino en nuestra cabeza, la cabeza del dios. Comenzaría así una discusión apasionante, a ser posible alrededor de copas de vino y tazas de café, de noche y en una cafetería acogedora, sobre la existencia humana y la divinidad y sobre si no será eso mismo lo que nos ocurre a nosotros. Ya que nadie tiene la respuesta, la conversación se alargará mientras los contertulios disfruten de la misma.

Mientras… creen sus seres vivos, dejen constancia de ellos sobre un papel, y hagan con ellos lo que un dios haría.

Saludos a todos, futuros cronopios.

Anuncios

47 comentarios

  1. Xi said,

    Categóricas instrucciones, eh?

    Pero, ¿quién quiere ser un dios? Me llevo las instrucciones, sabiendo sin embargo que prefiero ser esta ramita, este caos con estrellas y hongos, este granito de sémola.

    Besos, cronopios, y buenas salenas!

  2. experienciacronopia said,

    ¿Quién quiere ser un dios? pregunta usted….

    no sé… hay gente que se aburre mucho, tal vez ellos.

    Saludo Xi, espero verle por aquí.

  3. TU MADRE HIJO DE PUTA said,

    sos un estupido Idiota men, afirmate a la realidad ,, pendejo, ,,
    no vivas en esa falasia, que as leido,..

    no seas niño y despierta, la realidad en que vive, jamas llegaras a ser un dios, nunca,

  4. JONATHAN said,

    HACI O MAS ESTUPIDO PUESTO QUE NO HAY DIOSES ENTONCES NO QUIERES SER NADA A EXEPTO YO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAPS

  5. JONATHAN said,

    NO MAMES
    DE QUW HAS FUMADO TIO MEJOR CHINGATE UN BUDI
    TENAOP

  6. Antonella said,

    Porque hay un solo Dios…y un solo Mediador entre Dios y los hombres…y es JESUCRISTO HOMBRE
    La Biblia.
    Es una estupida idea,no vas a poder ser Dios nunca,por que tu has salido del unico Dios q existe…eres Su creacion,como todos en esta tierra…no intentes ser rebelde,y menos q menos intentes igualarte a El…porque tus actos un dia van a ser juzgados por Dios…q le diras entonces??
    Todo tiene su consecuencia…piensalo…
    Bendiciones

  7. ALEJANDRA said,

    Muchachos no se lo tomen tan apecho
    NO se intenta ser como El
    pero deben aceptar que estuvo gracioso
    me causo risa y me hizo feliz
    Bien por el amigo que lo escribio 😀

  8. cesar aranguiz said,

    Pasaba buscando “X” articulo en internet, me detuve en esta pagina y encontre interesantes parrafos…Es bueno detenerse y escuchar, en este caso leer, diferentes comentarios y puntos de vista, de ellos sacar provecho a todas las cosas buenas… 😛

  9. CRISTO TE AMA said,

    primero q todo Dios te bendiga y q se apiade de tu alma.
    Ese logo que ustedes tienes alli exsistio hace muchos años atras y se encuentra en los dolares osea balboas y ustedes son una organizacion llamada los ILUMINATIS he leido mucho de ustedes y trataron a la gran Roma donde varios de sus hombres mataron padres dentro de la basilica ustedes son una organizacion desagradable xq hasta el sol de hoy ustedes existen y tienen tanto poder q su sello esta en el dollar no quiero decirle una historia larga.
    A veriguen quienes son en realidad estas personas porque su nombre en realidad es LOS ULIMINATIS
    pidan perdon a Dios antes de q venga pronto por su iglesia

  10. CARMEN said,

    NO SE QUE TE LLEVÒ A COMPARTIR ESTO O CUAL FUE TU OBJETIVO.

    LO QUE PUEDO DECIRTE QUE SI ES POR IGNORANCIA, BUSCA LA VERDAD Y LA VIDA, EN EL TESTAMENTO DE NUESTRO PADRE DIOS. LA BIBLIA Y SI ES POR UN CORAZÒN CONSTRITO Y LLENO DE TEMORES QUE PIDE A GRITOS AYUDA. EN LA BIBLIA ESTÀ TU RESPÙESTA. DIOS ES TU PADRE Y CREADOR Y LO QUE NO SEPAS CRISTO TE LO ENSEÑA, EL ES EL MAESTRO. CON AMOR EN CRISTO JESÙS.

  11. VAKA CHILE said,

    SON LAS INSTRUCCIONES MAS MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA. UN SIMPLE SER HUMANO NUNCA PODRÁ SER DIOS. NO SEAN IMBECILES.

  12. Fistandantilus said,

    Hecho: la religión te encierra; el pensamiento, libera.
    Excelente contribución, como siempre, ¡lástima los fundamentalista!

  13. Anónimo said,

    jajajjajaa yo no puedo ser dios pero puedo ser un angel caido del diablo y el diablo es muy poderoso y todos podemos serlo

  14. sergio said,

    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  15. paz said,

    bueno no lee todo el texto es un poco loco ademas usando un logotipo de una logia menos es conveniente leerlo ,, solo cree en dios el unico que te salvara solo el entiendelo .. y pues es bueno leer la biblia el problema es que no es facil comprenderla i muchas personas la ultilizan a su convenencia eso es lo malo y ah sido transcrita de idioma ah idioma desde hace muchos siglos entonces pierde muchas cosas o interpretaciones pero es bueno leerla solo hay ke intentar comprenderla bien 😀 y el DIOS te ayudara suerte amigos dios los bendiga

  16. Materrazi said,

    mmmm, no jugemos hacer Dios por que dios no tiene miedo ni comete errores, me parece que esto no viene al caso. mas bien busquemos a dios en nustros corazones y entorno que es lo realmente importante.

  17. un nota q pasaba por aqui said,

    este tio es giliopollas,no se en que coño estara pensando,y los cronopios tambien son gilipollas.bueno mucha suerte con lo de ser dios capuyo,por que creo que la vas a necesitar, animo “cronopiojo”.(y si consigues ser un dios lo de antes iva de coña eh) jajaja, pringao

  18. el emperador said,

    no juegen a hacer dioses si ya existen i nosotro ya tenimos el futuro predicho

    humanos esperen q su busqueda por la divinidad esta serca

    y cada dia es un año y un año un siglo

    falta poco

    000000000000000000001900000000009000002012

  19. matias araoz said,

    MI DIOS TE CASTIGARA EN SU MOMENTO. SELLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA. NO ME DIGAN QCREEN EN DIOOSSSSSSSS.DEJA TODOS USTEDES PECAN DE INOCENTES ABRAN LOS OJOS .MIREN BIEN A SU ALREDEDOR .SOLO AY TRISTESAS DEPRECIONES Y MUCHOS ETC. ESTO ES EL MALDITO INFIERNO.AFERRENCE A SU FAMILIA Q ES LO UNICO REALY Q VALE LA PENA ESTA VIVO .PERO DIOOOOOOOSSSSS. NOOOO EL Q LO VIO Q ME AVISE.

  20. MATIAZ ARAOS said,

    jesus dijoooooooo.. q saben de jesus dios tantos adjetivos a esta persona. ustedes viven como leen y juzgan como piensan.su verdad no no es mi verdad ni la de nadie.hablan de amor al projimo sabiendo q el diemo es fraude .el papa se enfiesta con las minas mas lindas …..miren para ser mirados ..se cren q son carismaticos. jaaajajajjja el carisma viene con uno
    y esotra cosa. esla ecencia de uno lo genuino lo verdadero lo q nosotros y nuestra la almuada lo sabe ehh ..

  21. mason said,

    si se puede ser como dios hay que buscar….en una de las religiones mas importantes de estos ultimos dias…

  22. lucio said,

    hola hermano q dios te bendiga e ilumine de alguna forma tu mente y te haga ver la verdad ya va a llegar el tiempo en q te des cuenta de muchas cosas te deseo lo mejor amigo q dios te ayude en tus propositos para bien

  23. Dios said,

    Hijos míos… Yo no castigaré a nadie. Soy misericordioso. Podéis juzgar libremente a la sabiduría sobre mi existencia y el intento de vuestra semejanza hacia mi entidad.
    Toda obra vuestra es libre y cada uno decide lo que quiere hacer. Vuestros poderes son limitados hasta donde queráis creer, e iguales para todos y cada uno. Yo oigo vuestras plegarias, y también las escucho, pero nunca muevo un dedo, y mucho menos os castigo. Todo aquello que consideráis milagro es obra mía, pero ¿qué soy yo? Soy únicamente el azar.
    Cierto que estoy dentro de vosotros, pero soy vosotros quienes me queréis llevar, y lo hacéis en forma de fe. La fe es vuestro único gran poder, con el cual podéis conseguir aquello que tanto deseáis, atrayendo mi voluntad involuntaria cuya verdadera intención es la que decidáis vosotros mismos.
    Sinceramente, ni me divierte ni me irrita observaros, simplemente me es indiferente. No soy un castigador ni un bienhechor, yo os amo absolutamente a todos, y mi misericordia está claramente definida como mi no participación en vuestra temporal existencia. Os creé para que fuerais libres dentro de vuestros límites, límites superables con la evolución. Soy el azar.
    Id con Dios, hijos míos, él está dentro de vosotros, y entiéndase esto como que sois vuestro propio dios.

  24. Judah Dianderas said,

    la forma en como comentan tambien es ignorante no se alcanza la eternidad por simple obediencia de un libro sin fundamento, de hecho hay una inteligencia superior quien diseño cada elemento del universo para que funcione en completa armonia con todos los demas elementos pero nosotros como humanos en nuestra condicion actual no hemos alcanzado nuestra verdadera capacidad por provenir de ese espiritu todopoderoso, cristo fue un alma desarrollada un verdadero hijo de Dios un ejemplo a seguir que hipocritas todos los que escudan su falta de voluntad en acercarse a Dios en la vida ajena de cristo y de todos esos hombres que escribieron sus experiencias en la biblia en verdad que no sirven de nada para este planeta con sus estupidas creencias religiosas y su fe inutil, respeto a los verdaderos buscadores de la verdad como buddha o krishna porque tambien estoy viviendo esa experiencia de querer alcanzar la eternidad, los mortales como tales moriran solo los hijos dioses son eternos al lado de su amado creador

  25. J.P.! said,

    Espero que el único Dios que existe y el mismo que te creó a su imagen y semejanza, el que te permite seguir viviendo y el que aboga eternamente por tí, te perdone. Por que lo que acabas de esxribir es una blasfemia

  26. Luis said,

    Gracias a todos por permitirme saber sus puntos de vista, vivan por favor vivan porque el tiempo pasa y agota nuestra oportunidad de estar seguros de entender el motivo de nuestra vida,

  27. el chileno said,

    ojala q en algun momento pudiera ablar con una persona tan intelijente como la q escribio el texo

  28. jonatan said,

    ESTA BARBARO..SOLO Q HAY Q LEERLO TODO P PODER COMPRENDER,Q EL LO UNIKO Q PRETENDE ES Q SI UNO DESEA SER DIOS,ES SOLO UNA FANTASIA,LA FANTASIA ES SOLO UN PRODUCTO DE LA IMAGINACION,LA UNIKA FORMA DE PLASMAR ESA FANTASIA A LA REALIDAD PARA ESTE TIPO ES Q UNO MISMO ESCRIBA UN LIBRO,Q LO MAS PROBABLE Q NADIE LEA,ESCRIBIR UNA HISTORIA UNA NOVELA,LO Q SEA..COMO NADIE LO VA A LEER Q UNO ESCRIBA LO QUE QUIERA,Y Q HAGA HACER A SUS PERSONAJES LO Q UNO QUIERA..Y CREO Q ESTE TIPO NO SABE DEL SIGNIFICADO DE LA IMAGEN Q PUSO DE PORTADA,Y SI ES EL OJO Q TODO LO VE,DE LA LOGIA DE LOS ILUMINATI,YO Q VOS FLAKO LA CAMBIARIA PORQ ESTAS HACIENDO ALUSION A ELLOS,Y SOS UN TERRIBLE PENDEJO Y AHI SI Q DIOS T PERDONE..PERO LO DEMAS ESTA BUENO,NO DICE NADA PERO ES ENTRETENIDO..Y ESE COMENTARIO DE DIOS DIJO ESTA BUENO,LA PARTE Q DICE CADA UNO ES SU PROPIO DIOS..NO CREO EN LA IGLESIA,PERO SI EN DIOS..SALUDOS MAN,Y CAMBIA ESA VERGA DE IMAGEN Q PUSISTE AHI

  29. Anónimo said,

    SER DIOS!!!!!!! JHAJHAJHAJHA
    LA ESTUPIDES MAS GRANDE Q HE OIDO EN TODA MI VIDA
    TAL VEZ CREO QUE EL PROPOSITO DE EL PENDEJO Q ISO ESTO FUE DEMOSTRAR QUE PODEMOS SER DIOSES CREANDO GUSANITOS!!! PRO POR QUE GUSANITOS…POR QUE AL PUTO LE GUSTA EL PINCHE GUSANO HAHAHAHA
    OOMMMMMMMMMM….
    BNO BOLVIENDO A LOS GUSANOS
    SIMULEMOS QUE EMOS CREADO GUSANOS Y LOS TENEMOS EN ALGUN LUGAR DESDE ESE MOMENTO SERIAMOS DIOSES…………………….. POR QUE???
    POR QUE PODRIA ASERLES LO Q SE ME DIERA MI PINCHE GANA

    ENTIENDEN

    NO ….
    NO M IMPORTA
    CHINGUEN A SU MADRE TODOS LO QUE LEAN ESTO
    Y
    LOS QUE QUIERAN RAYARMELA
    😛

  30. gonzalui said,

    KOMICO , si KOMICO

  31. ENIGMA said,

    Pues la verdad, me gustaría decir tantas cosas acerca de lo que he leído en esta página, pero después de hacerlo, me quedé completamente confundido, y lo digo no por lo que todos han plasmado aquí, sino por la inmensa ignorancia que invade a todos los seres humanos, y que lo único que demuestra es el miedo que nos da todo lo desconocido, pero es parte de nuestro linaje, es parte de lo que significa ser SERES HUMANOS, de lo contrario dejaríamos de serlo.
    DIOS… HOMBRE… SATANAS…
    DIOS Y SATANAS, existen pero como creación del HOMBRE, y nacen de la necesidad de creer en algo, porque desde el principio de los tiempos el HOMBRE se vio tan solo y vulnerable ante lo inexplicable, que su poder de raciocinio le permitió crear todo lo que ahora conocemos como divinidad y maldad, pero todo eso está dentro de nuestra mente, pues es ella quien tiene el verdadero poder de creación.

  32. Anónimo said,

    la verdad no entendi cual es tu proposito
    al escribir esto no se que pretendas
    pero no creo que ningun ser humano pueda convertirse
    en un dios
    nadie necesita clase para eso
    eso no se aprende simplemmente dios es dios
    y no porque fue a un escuela para dioses
    ¬¬*
    me parese una ridicules esto
    nosotros talves algun dia podamos ser
    angeles pero jamas DIOS

  33. **JaaViiEr** said,

    number one: sto s una tomadura d pelo…!!!
    number two i para todos los k an comentado: todos ls comentarios son kejas…si no creeis lo k dicen n sta wep( k es mentira) pa k buscais su contenido!!! stupidos!!
    number three: i’m the best, the number one…i no necesito ser un dios!!
    ****dew bsos!! chaoo!! *****

  34. Alejandro said,

    1.- quien nos juzgará Dios o Jesús?
    2.- Cuando pasará eso?
    3.- si todo fue creado por Dios, quien creó a Dios?
    4.- Dios existe desde que la Humanidad existe.
    5.- Cual es La mejor religión para acercarme a ella, no quiero q en el día del juicio final Dios me diga q me equivoque de religion.
    6.- Dios no tiene religión.
    7.- Dios nos hizo a imagen y semejanza o nosotros los humanos hicimos a Dios a nuestra imegen y semejanza.
    8.- creo en algo superior pero el Dios de las religiones es insignificante ante la inmensidad del universo y mas aún de los distintos universos.
    9.- Dios se preocupa de los metodos de anticoncepcion.
    10.-antes si Dios le hablaba a una persona era un elegido, ahora es un ezquisofrenico.
    hace 500 años la voz de Dios en la Tierra decia q era plana, pero la tierra es redonda hace mas de 4 mil millones de años.
    11.- Frodo Sale solo en el libro “el señor de los anillos” jesús sale solo en “la biblia”

    HAY Q ABRIR LA CONCIENCIA, SER LIBRES, NO CREER POR CREER.

    YO SOLO CREO EN UN DIOS MENOS Q UDS.

    SALUDOS

  35. Estupiduuuu!!!(x_x) said,

    Ja que buena nota! lastima que los demas se lo hayan tomado muy enserio
    Sacaron pendejadas y medias que los illuminati,que cristo,que dios que te castigara
    en fin pura mierda y creo que la mia tambien, por entrar en este circulo vicioso de trata aclarar ideas a otras personas! mientras todos somos mundos diferentes
    que mieda seria si solo vivieran ideologias : catolicos,nazis,mulsumanes,alqaeda jeje, SOLO DEJEN DE PENSAR POR OTROS, EN ESTE CASO DIOS QUE LO VA CASTIGAR Y LA PUT@MADRE TODOS SE COMPORTARON COMO PENDEJOS AL
    ENFADARSE POR SU NOTA QUE AL PARESER OTROS SI ENTEDIERON OTROS NOOO ,PINCHE RETRASO MENTAL QUE TENDRAN ALGUNOS !
    EN FIN … EL SER HUMANO ES EL QUE DA SENTIDO ALAS COSAS! DIOS NO SERIA NADA SIN HUMANOS CrEO QUE POR ESO LOS HIZO SEGUN LAS IDELOGIAS : CRISTIANAS,CATOLICAS ETC.. DIOS ES EGOLATRA JAJA (;D JA POR CIERRTO YO SOY UN DIOS! (en mi mundo) yo decido quien muere y quien vive .jeje era coña! no soy tan sadico como yahave ,

  36. Anónimo said,

    no eso no es cierto la sangre de jesus puede renobar toda tu mente
    sacarte de la mentira y del engaño prueba el verdader pan de vida
    bajado del cielo
    que es jesucristo y ahi un dios unico y verdadero

  37. m_m said,

    el comentario *36 es un ejemplo de Fanaticos religiosos (lavados cerebrales, mentes cerradas, emm decadencia de la raza humana )

    APARTAOS DE MI BESTIAS MALIGNAS POR USTEDES NO SON EL CAMINO PARA EL SUPERHOMBRE!!

  38. anonimo said,

    estas loco solo hay un dios no puedes ser como tu creador nuca te compares con el

  39. ANGEL said,

    NOSE PORQUE LES QUIERES CONVERTIR EN DIOSES, SON PAGANOS QUE NO ENTIENENDEN LA DIVINIDAD ASI COMO LOS DE NUESTRO NIVEL DE SABIDURIA.

    DIOS ESTA POR ARRIBA DE DIOSES, VIVOS Y MUERTOS.

    DIOS NO SE ENOJA QUE SEAMOS DIOSES, EL PROBLEMA ESTA EN QUE LA MAYORIA OCUPA SU MENTE PARA PECAR POR ESO PIENSAN COMO BESTIAS.

    LOS SERES HUMANOS TENEMOS SIETE PECADOS, LOS CUALES NOS ATAN A ESTA REALIDAD: GULA, ENVIDIA, VANIDAD, IRA, LUJURIA, PEREZA, ETC.

    SIN NUESTROS PECADOS NO TENDRIAMOS NECESIDAD DE COMER, NI DORMIR, ENTONCES SERIAMOS DIOSES.

    DIOS ES ALEGRE Y NO LE IMPORTA QUE SEAMOS BESTIAS EXCLAVIZADAS O DIOSES CON DIGNIDAD PARA AYUDAR A OTROS DIOSES.

    LOS QUE NO CREEN EN MAS DIOSES NO SABEN COMO ESTA CONSTITUIDO EL UNIVERSO, EL UNIVERSO ES COMO LOS MAYAS DICEN COMPRENDIDO EN TRES REINOS ASI COMO NUESTRO CUERPO PERO ESA SABIDURIA NO ES COMPRENDIDA POR PAGANOS.

    CREO EN UN DIOS POR SOBRE TODO ESTE UNIVERSO, UN DIOS QUE NOS PIDE QUE NOS AMEMOS PUES TODOS SOMOS UN SOLO SER, DIOS NO NECESITA DE NINGUNO DE NOSOTROS SOLOS.

    DIOS NOS CREO COMO UNA HIGUERA COMPUESTA DE MILLONES DE GALAXIAS QUE SERIAN SUS CELULAS, HAY QUE LEER MAS, PUES AQUI HAY MUCHOS QUE SE ENOJAN CON LA IDEA DE MUCHOS DIOSES, ENTONCES ¿SOMOS HIJOS DE DIOS? SI SOMOS HIJOS DE DIOS SOMOS DIOSES DIMINUTOS DE UN CIELO DIMINUTO QUE ACCEDEMOS A JERARQUIAS, ETC. BYE, SALUDOS DIOS PADRE LOS BENDIGA Y LOS LIBRE DE SUS PENSAMIENTOS EGOISTAS Y NEGATIVOS, BYE

  40. Fuan Andoresu said,

    Matias araoz Dijo: “MI DIOS TE CASTIGARA EN SU MOMENTO. SELLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA. ”

    Si este es Dios,prefiero creer mil veces mas en el Ficticio. XD.

    Yo lo veo como algo gracioso,lo que escribio este muchacho,de manera sencilla,fue muy gracioso,aunque no vi palabras de ignorancia en ningun lado.

    No se por que se le vanto tanto alboroto con esto,que acaso no ven que pierden el tiempo discutiendo ysobre distintas creencias y demas?en vez de llegar a encontrar una manera de armonizar,serenarse por dentro y asi encontrar la verdadera y unica de las verdades? que se multiplica a la vez?

    Jamas me aferre a ningun tipo de religuion o dogma,pues amigos mios,eso es algo muy limitante,pequeño e insignificante como las mismas religuiones que hay por todo el planeta,que nos quieren hacer creer en estupideces,burlandose en la cara de sus fieles,lo mismo con la ciencia,que cataloga todo en base a hipotesis y estadisticas,los medios de comunicación, y demas basura…

  41. Fuan Andoresu said,

    La religuión misma es la que promueve el pecado,asi como la economia las crisis,y la salud promueve la enfermedad,como todo eso,la principal promotora del pecado es la Religuión,olvidense de la palabra Pecar,si lo desean,o sigan inmersos en el mar de la ignorancia,el pecado es una sensacion de culpabilidad que nos inculcaron para que no disfrutemos en plenitud de ciertas bondades de nuestra vida,lo crearon con un fin esclavizante,como muchas otras cosas,para que caigamos en la decadencia,en la auto-tortura voluntaria.

    No estoy alentando a que se haga lo que se le de la gana a cada uno,sino que nos demos el lujo de pensar libremente,porque si eso nos otorgo Dios: El libre Albedrio,y al mismo tiempo existiese el pecado,no habria eleccion,porque el el Libre Albedrio no tendria sentido,si al aplicarlo,luego “algo” o “alguien” nos castigase.

    Asique amigos,Creen que El es capaz de castigar? quizas enseñe muchas cosas,y nos muestre muchas otras,pero castigar,es algo que no encaja,para un Dios que loes todo Bondadoso.

    Al fin y al cabo loque saco en conclusión: esto es un artiulo que provoca a la gente y produce diferencias,Provocadas por estar adormecidos en creencias falsas,porque no hay Hipocresia mas grande que la de Una religuion,de un partido politico,o de alguna entidad cientifica,sean los que sean,ellos se encargan de crear la ilusión,”somos diferentes”paradojicamente en el caso de las religuiones,que son miles en este mundo,Hipocritamente proliferan la voz a los cuatro vientos de que :” Dios es uno solo” de manera burlesca,diferenciando,enfrentando y apartando a la gente entre si.

    Si hay algo que vi aun mas insultante,es el entrar a una iglesia y ver la misma representacion morbosa de Jesus clavado en la cruz,recordandote una y otra vez que lo mataron,que le callaron,porque estaba enseñando verdades a sus semejantes,que ese es el rey de los judios,El Mesías: un cadaver incrustado en una cruz,y que a la vez esa misma representación nos miente,haciendonos creer que el Mismo Jesus eliguio morir por nosostros de manera voluntaria,para liberarnos del Hipocrita y manipuldor “Pecado?”,porque supuestamente eramos imperfectos?

    Hasta que Jesus regrese como Prometio y me cuente su Version de los hechos no me lo creeré….

  42. yabran said,

    que manga de enfermos, no saben interpretar un texto…

    te juro que me ahorro los comentarios y no voy a explayarme demasiado porque definitivamente hay gente que esta mas concentrada en creer que en pensar, y en criticar que en entender…

    comiencen por buscar el verbo interpretar en un diccionario, por favor recurran a lo basico antes de hacer conjeturas. El mundo esta como esta por personas de esta calaña: reaccionarios infundados, que priorizan la reaccion sin siquiera entender la causa o la naturaleza frente a la cual lo hacen.

    Se dan cuenta que iniciaron un debate religioso por no saber interpretar un texto? No les genera nada ser tan iletrados? Y no hace falta ser un versado, por favor replanteense seriamente sus opiniones.

  43. sofia said,

    satanico.

  44. Stefano said,

    Dios hay Uno Solo, y esto me a de parecer una Barbaridad o una blasfemia contra Nuestro Padre Celestial Jesus Cristo, para que Ser Dioses Nosotros, Si Dios es Uno Solo, jamas con estas tonterias? van a lograr ser Dioses, solo Dios al tener estas cosas leyendolas se enfurecera, se pondra triste, Dios no quiera estar Ciertas cosas, Nuestro Padre Celestial Jesus Cristo Murio la cruz por todos Nosotros para luego convertirse en Dios y ir a misa, leer oraciones y servirle, Dios no son muchos, es Uno entre Muchos, eso si es lo que pienso yo, muchas gracias….

  45. angelius said,

    ser un Dios ? esa si que seria una gran y un verdadero sueño relizarlo o tratar de lograrlo seria la razon de la humanidad por que con eso de nacer creser y morir ¨no lo creo¨ seria decir en conclucion que el hombre solo vino a este mundo a ser mas hombres ¨a reproducirse como conejos¨ e infestar este mundo y en un futuro otros, pero ser un dios me parece la respuesta mas clara por que no buscar la manera de serlo, por que en ves de matarnos unos a otros ppor que no buscamos una forma para mejorarnos y alcanzar la divinidad si es que existe y si no existe hacerque exista, por que el ser humano lo puede todo , y no dejemos que pensamientos tan cerrados y y pensamientos fanaticos religiosos nos limiten a pensar que somos borregos que no podemos hacer nada mas que solamente rezar y resignarnos por que si fuera el caso donde estariamos en la edad de la quema de brujas donde se utilizaba el miedo para controlar a las masas con esto de blasfemo tu blasfemo yo o pecado la medicina, pecado la ciencia hipocrecia mis queridos amigos baya creo que me deje llevar en fin la unica buena idea es tratar de ser un dios

  46. edwin said,

    te apoyo mi amigo eso de ser un dios seria la razon de la humanidad llegar al siguiente nivel solo se de uno que lo logro jesus pero mira lo que le hicieron sin duda era unico el nos dijo en conclucion que todo es posible solo tenemos que creer ¨tener fe¨ aaaaaaa si sobre lo de¨ blasfemo aquello y blasfeno tu tienes razon alguien tenia que decirselos sentarse a resar vaaaaa por que no mejor manos a la obra oooobien existe hambre o contaminacion algo manos a la hobra dejen que ellos se bayan a rezar

  47. Anónimo said,

    No olvidemos que somos humanos, y como tales tenemos ineludibles limitaciones, no hay verdad absoluta escrita ni siquiera en el nuevo ni antiguo testamento, todo lo que es tocado por los humanos, y creado por los mismos ya sea desde lo más superficial o lo más adentrado de su mente es objeto de juicio y de objeción, al igual que todas las religiones o similares que se han inventado. Lo cierto es que hay un creador absoluto, y no hay revoloteo de moscas que no se calme ante su orden ineludible. ¿Por qué distraernos con discusiones inauditas si no tenemos la certeza de lo que es y lo que no?, jamás la tendremos, de ahí que el humano haya inventado la fe para llenar ese vacío de su ignorancia. “jamás creeré lo que alguien más me diga mientras no sea testigo de la verdad que le respalda”; esa si es una frase sabia. Al igual que he sido testigo en varias ocasiones de la existencia del creador, por eso lo afirmo y sostengo, no importan las logias ni religiones multiformes que el humano pueda crear, ya que se convertirán en basura una vez que el creador absoluto salte a lo material que nuestros sentidos perciben, por más que tales cultos se acerquen a la verdad… La independencia mental y la conciencia de lo bueno y lo malo son una realidad, y lo sabemos, no necesitamos que alguien nos diga qué es bueno o qué es malo, y si nos hacemos los ignorantes de esas verdades, no es más que por el afán de justificar nuestra imperfección…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: